miércoles, 16 de marzo de 2011

IMPORTANCIA






Movie Maker es un programa bastante interesante por sus utiles servicios y su facilidad de manejo.
los importantes usos en la edicion de videos y los que se le otorgan en la educacion son excepcionales.
Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft.Fue incluído por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc.Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML.
.
El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, windows live movie maker, incluirán con windows live essincialiss, una descarga gratuita de Windows Live; sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.

La importancia de Movie Maker en la educación, al igual que los medios TIC se encuentra en su facilidad de uso en la creación de videos educativos y la sencillez para generar conocimiento a través la informatica y sus aplicaciones. Manejar el programa movie maker es de tan facil manejo, que hasta los ninos pueden usarlo sin complicaciones.
COMO CREAR VIDEOS



1. Importar los videos, imágenes y audio o música necesarios para la edición de la Pelicula.

2. Insertar las imagenes, videos y audio deseados.

3. Agregar las transiciones y efectos de videos para las imaganes y clips.

4. Ordenar logicamente las partes sincronizadamente.

9 comentarios: